Actualidad sobre la situación laboral y el coronavirus COVID-19.

ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA CAR

1. CENTROS SOCIOSANITARIOS. Consideración como accidente de trabajo, a todos los efectos, de las enfermedades como consecuencia del contagio del COVID-19.

Anexo

SANIDAD

1. Consideración como accidente de trabajo, a todos los efectos, de las enfermedades como consecuencia del contagio de COVID-19.  Anexo

2. Firma del Acuerdo de Atención Primaria. VER

3. Repliegue de los dispositivos asistenciales COVID-19.  VER

4. Publicación de artículo “SARS-CoV-2: una presentación peculiar” por parte de profesionales de Atención Primaria de la Rioja.  VER

5. Información y protocolos de la página del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.  VER

OTROS

1. PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD

Guía de la Fase II

Preguntas y respuestas para la Fase II de la desescalada

2. INSTRUCCIONES SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS Y LA ORDEN SND/414/2020, DE 16 DE MAYO, PARA LA FLEXIBILIZACIÓN DE DETERMINADAS RESTRICCIONES.

Medidas de flexibilización para los desplazamientos de la población infantil y práctica de la actividad física no profesional. No serán de aplicación las franjas y limitaciones previstas. No regirá limitación alguna respecto del número de veces al día en que se podrán realizar las actividades previstas.  VER

* Aclaración: las franjas horarias de 10 a 12 y de 19 a 20 están reservadas para los mayores en aquellas zonas en las que puedan existir aglomeraciones, en todo caso deben respetarse las medidas de higiene y distanciamiento.

3. GOBIERNO DE LA RIOJA. CITA PREVIA. Servicio de cita previa para concertar una cita y realizar trámites con la Administración.  VER

4. INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA CIUDADANOS Y EMPRESAS  VER

5. DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE LAS CONSEJERÍAS   Anexo

6. INFORMACIÓN SOBRE RECURSOS Guía "Recursos de La Rioja: mapa de recursos disponibles ante la Covid-19"  VER