En Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa que se ha celebrado el día 3 de diciembre de 2018, el Sindicato STAR ha dado su voto favorable a la Oferta de Empleo Público para el año 2018  de personal funcionario y personal laboral para la Administración General de la CAR, quedando pendiente de su aprobación en Mesa General de Negociación.*relación de plazas OPE 2018.

Calendario de días inhábiles para el año 2019, a efectos del cómputo de plazos administrativos. El ámbito de aplicación de esta resolución será la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos cuando ejerzan potestades administrativas, y las Entidades Locales del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.