STAR te ayuda en tus trámites vía telemática

En el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión  ante la Administración por vía telemática. Presentarte a unas oposiciones, listas de espera,  participar en un concurso de traslados o concurso de méritos,  tramitar cualquier instancia, solicitud, realizar subsanaciones o alegaciones, etc.….

Ante la aprobación en Consejo de Gobierno de la RPT de la Administración General de la CAR, STAR interpondrá recurso a dicho Decreto por ausencia de negociación además de considerar inadecuada su modificación ya que solo obedece a necesidades derivadas de los cambios producidos por la nueva estructura del Gobierno de La Rioja a nivel político, aspecto el cual sigue creando malestar e incertidumbre en el personal.

Esta mañana en la Comisión Paritaria de Interpretación y Seguimiento del Acuerdo-Convenio reunida al objeto de tratar la Jornada Laboral de 2020 en el ámbito de la Administración General, STAR no acuerda una jornada que no va acompañada de la previsión de necesidades reales de plantilla en los centros, además de no atender ninguna de las peticiones de las organizaciones sindicales presentes.