JORNADA LABORAL 2018

El día 13 de octubre de 2017 nos reunimos en Comisión Paritaria de Interpretación del Acuerdo-Convenio para tratar la jornada anual 2018 en la Administración de la CAR.El sindicato STAR, solicita a la Administración que los festivos que coincidan en sábado, se concedan como días de libre disposición, ante la negativa de la Administración en esta propuesta, así como la ausencia de cambios en la realización de la jornada en cómputo anual, STAR ha votado “NO “a la jornada anual para 2018, pero como ya viene siendo costumbre la Administración la aprobó unilateralmente.

El día 13 de octubre de 2017 nos reunimos en Comisión Paritaria de Interpretación del Acuerdo-Convenio para tratar la jornada anual 2018.El Sindicato STAR, solicita a la Administración que los festivos que coincidan en sábado, se concedan como días de libre disposición, ante la negativa de la Administración en esta propuesta, así como la ausencia de cambios en la realización de la jornada en cómputo anual, STAR ha votado “NO “a la jornada anual para 2018, la cual  la Administración aprobó unilateralmente.

Corrección de errores a la Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aprobados y la relación de vacantes a elegir por los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Auxiliar de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja por los sistemas de promoción interna, promoción cruzada  y turno libre.

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación provisional del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo Administrativo de Administración General en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Plazo para formular reclamación: 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOR.

Esta mañana en Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa de la CAR ha sido aprobada la Oferta de Empleo Público 2017 para la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Para cualquier consulta al respecto ponte en contacto con nuestro Sector de Servicios Generales, así como con nuestro Departamento de Formación si estás interesado en la preparación de oposiciones.