Se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y la fecha de realización del primer ejercicio para las pruebas selectivas convocadas por la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la formación de la lista de espera de plazas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondientes al Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial.

Convocadas en el BOE de 29 de enero 4725 plazas, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017, para los siguientes Cuerpos: 1200 plazas para el Cuerpo Auxiliar de la AGE, 2100 plazas para el Cuerpo General Administrativo de la AGE, 455 plazas para Técnico Auxiliares de Informática, 630 plazas para Cuerpo de Gestión  de la Administración Civil del Estado,340 plazas para  Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

STAR considera que hay muchos asuntos por tratar que afectan al ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, empezando por la Oferta de Empleo Público de 2018, y todo lo relacionado con los posibles procesos de estabilización en el empleo, así como otros aspectos en relación a la recuperación de derechos que siguen quedando pendientes.

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de hoy 21 de diciembre Decreto 50/2017, de 20 de diciembre, por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Autónomos. Afecta así al personal funcionario interino y personal laboral en el ámbito de la Administración General de la CAR y del personal docente no universitario. Consultanos cualquier duda al respecto.

Breve

Enlaces útiles