STAR logra que se mejore las condiciones de la zona de descanso del personal Auxiliar de Enfermería. El Sindicato STAR  ha conseguido que en breve sea remodelada la zona de descanso del personal Auxiliar de Enfermería que presta sus servicios en la Residencia de Personas Mayores de Lardero.

STAR lleva varios años de lucha,  trabajando por todas las vías posibles,  para que se adecuase un local en las debidas  condiciones  como zona de descanso para los Auxiliares de Enfermería, ya que el habitáculo utilizado no cumple con los requisitos mínimos reglamentariamente establecidos.

Tras mantener reunión con la Secretaría General Técnica el pasado día 14 de febrero de 2019 y confirmado por la Dirección del Centro, el Sindicato STAR es informado de que Patrimonio ya ha confirmado que acudirá en breve para hacer un estudio de las obras que se llevarán a cabo para adecuar dicha zona de descanso y la ejecución de dichas obras se realizará en unos meses.

Desde STAR celebramos que por fin se pueda dignificar la zona en que los profesionales de este colectivo, pasan su merecido descanso tras el gran trabajo que realizan con los residentes que se encuentran en la Enfermería.

15 de Febrero de 2019.

Sector Servicios Generales STAr

¡DESDE EL SINDICATO STAR SEGUIMOS TRABAJANDO PARA VUESTRAS MEJORAS!