STAR aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General en  Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa. Se contempla un total de 324 plazas repartidas entre la Oferta de Empleo Público para el 2019 y el proceso extraordinario de Estabilización. A continuación toda la información:

Con un total de 324 plazas, de las cuales:

  • 87 plazas son de tasa de reposición, de las cuales 72 son de personal funcionario y 15 personal laboral
  • 198 plazas,  cumplen los requisitos de estabilización, que se convocaran entre el 2020 y el 2022 y su forma de acceso sería concurso-oposición, procedimiento que se negociara en el primer semestre del año.

Desde STAR  valoramos positivamente la amplia oferta pero instamos a la Administración a elaborar un calendario de previsión de ejecución de las ofertas de 2018, 2019 y estabilización, así como a constituir un grupo de trabajo al objeto de negociar los criterios de acceso.

Esta oferta, junto con la OPE de Educación y del Servicio Riojano de Salud pasará a la Mesa General de Negociación para su posterior publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

A continuación puedes ver las plazas ofertadas tanto en la OPE de 2019 como en estabilización.VER OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Para cualquier consulta, contacta con nuestro sector de Servicios Generales.

28 de noviembre 2019

Breve

Enlaces útiles