Hoy 14 de octubre de 2016 se ha reunido la Comisión Paritaria de Interpretación y seguimiento del Acuerdo-Convenio para determinar la jornada en cómputo y establecer los criterios para su distribución 2017.

Con respecto a la jornada para el año 2017, el número de horas a realizar en este año será de  1627,5   horas anuales, a excepción de

- Aquellas localidades cuyas fiestas se celebren en sábado, la jornada en cómputo anual se verá incrementada en 7 horas y media o 15 horas.

- Aquellos puestos de trabajo sujetos a reducción por solape y valor de noche actualmente establecidos

Además, se conceden 2 días más en compensación por los festivos 24 y 31 de Diciembre por ser domingo.

*Por otro lado, respecto a todos aquellos que tengan reconocido por sentencia el disfrute de los días adicionales por vacaciones y antigüedad correspondientes a los años comprendidos entre 2012 al 2015, se podrá acordar con la respectiva Secretaria General Técnica la forma de prorrogar el disfrute y la manera de disfrutar dichos días. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto.

STAR ha propuesto una vez más la recuperación de la jornada de 35 horas en la Administración riojana, por lo que STAR no ha dado el visto bueno a la aprobación de la Jornada para el año 2017.

Sindicato STAR. 14 de Octubre de

Breve