Abierto plazo de presentación de solicitudes para los procedimientos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Arnedo correspondientes a las categorias de Trabajador Social e Inspector Urbanístico- Delineante. A continuación toda la información.

- TRABAJADOR SOCIAL

Publicado en el BOE una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Media, Grupo A, subgrupo A2, por el procedimiento de concurso-oposición, mediante turno libre.

Plazo de presentación  de solicitudes del 23 de mayo al 11 de junio. Ver enlace

Se publicó en el BOR las bases y convocatoria.  VER ENLACE

Rectificación de errores observados en el Anexo II de las bases de selección para la provisión como funcionario de carrera por el procedimiento de concurso-oposición, mediante turno libre, de una plaza de Trabajador Social del Ayuntamiento de Arnedo

 Ver enlace

- INSPECTOR URBANÍSTICO-DELINEANTE

Publicado en el BOE una plaza de Inspector Urbanístico-Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Auxiliar, Grupo C, subgrupo C1, por el procedimiento de concurso-oposición, mediante turno libre.

Plazo de presentación  de solicitudes del 23 de mayo al 11 de junio. Ver enlace

Se publicó en el BOR las bases y convocatoria . VER ENLACE

Rectificación de errores observados en el Anexo II de las bases de selección para la provisión como funcionario de carrera por el procedimiento de concurso- oposición, mediante turno libre, de una plaza de Inspector Urbanístico-Delineante del Ayuntamiento de Arnedo.Ver enlace

Breve

Enlaces útiles