Convocatoria para la provisión de 23 plazas de administrativo/a de Administración General. Escala Administración General, Subescala Administrativa, Grupo/Subgrupo C/C1 en turno libre, pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017, 2018 y 2020. Ver enlace

  • Requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.
  • Plazo de solicitud de instancias: Entre el 1 y el 29 de junio de 2022.
  • Instancias: Las instancias solicitando tomar parte en cada Concurso-Oposición, deberán extenderse necesariamente en el impreso normalizado establecido por el Ayuntamiento de Logroño, que se facilitará en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (010) y que se encuentra disponible, también, en la página web, acompañándose de los documentos que se aporten para ser valorados en el concurso y junto al documento acreditativo del pago de la tasa de examen. El pago de la tasa se podrá realizar en cualquier entidad bancaria autorizada en el documento autodeclaración; a través de la página Web del Ayuntamiento por pago electrónico (tarjeta o cargo en cuenta); o en las Oficinas Municipales de Recaudación.
  • Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar de la Dirección General del Conocimiento y Competencias Profesionales del Ayuntamiento de Logroño, sitos ambos en el edificio de la Casa Consistorial (Avenida de la Paz 11), en horas de nueve de la mañana a dos de la tarde de cualquiera de los días laborables del plazo de presentación de instancias.