Se convoca provisión temporal mediante el sistema de comisión de servicio de puestos de trabajo vacantes entre personal funcionario de carrera de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja.

Podrán solicitar las comisiones de servicio, con relevación de funciones en sus puestos actuales, los funcionarios de carrera del cuerpo o escala de Gestión P.A., Tramitación P.A. y Auxilio Judicial respectivamente, con destino en órganos radicados en todo el territorio nacional, en situación de servicio activo en el mismo cuerpo del puesto que se convoca.

SOLICITUDES, PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN

La  solicitud deberá ser telemática y ajustada al modelo de instancia Anexo II y deberán enumerarse por orden de preferencia los puestos de trabajo que se solicitan.

La solicitud de comisión de servicio deberá remitirse con el informe preceptivo del responsable funcional, del órgano, servicio, o unidad en que se encuentre destinado el funcionario peticionario y además con el informe favorable de la Dirección General correspondiente y órgano equivalente en el caso de los funcionarios destinados en otras Comunidades Autónomas con competencias transferidas en materia de Justicia o en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.

Plazo de solicitud del 25 de febrero al 5 de marzo de 2020.

ENLACE