BOLSA DE TRABAJO.- Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo, para el puesto de Arquitecto, por el sistema de concurso de méritos, para cubrir una plaza como funcionario interino hasta que se provea definitivamente la misma

Titulación:

Estar en posesión del título de Arquitecto.

Solicitudes:

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas,deberán extenderse necesariamente en el impreso normalizado que figura en el AnexoI,que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento y disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navarrete   (https://navarrete.sedelectronica.es),debiendo ir acompañadas los siguientes documentos:
-Fotocopia del D.N.I.
-Certificado de Vida Laboral
-Documentación acreditativa de los méritos alegados para su valoración , que deberán ser originales o fotocopias debidamente compulsadas.

-El impreso de solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Navarrete, en horario de 9.00 a
14.00 de lunes a viernes

Plazo de presentación: