Resolución número 63/2018, de 22 de noviembre, de la Fundación Tutelar de La Rioja por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de un puesto de trabajo de Educador/a Social.

La solicitud se presentará en los quince días hábiles siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, dirigida a la Directora Gerente de la Fundación Tutelar de La Rioja.

Ver enlace

Relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, convocado por Resolución de 12 de junio de 2018.

Ver enlace

Aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión de siete plazas vacantes de Bombero-Conductor del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial en el CEIS-RIOJA.

Convocatoria para realización de la prueba de castellano y convocatoria para la realización del primer ejercicio de la fase de Oposición.

• Prueba de castellano día 15 de noviembre a las 10:00 en los Servicios Centrales del CEIS- Rioja, en la calle Prado Viejo 62 bis.
  • Primer ejercicio el día 3 de noviembre a las 15:00 en las instalaciones de la Universidad de La Rioja, Edificio Quintiliano sito en la C/ La Cigüeña nº 60 bajo Logroño.

La distribución de las aulas podrá ser consultada 3 días antes del inicio  del ejercicio en la página web del Ceis-Rioja (https://www.larioja.org/ceis/es/bombero/oposiciones-2018)

Ver enlace

Resolución 94/2018 de 28 de septiembre, de la Gerencia del Consorcio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial subescala de Bombero-Conductor

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación.

VER ENLACE

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Letrado al servicio del Parlamento de La Rioja.

Presentación de solicitudes,  plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. (4 de Octubre).

VER ENLACE

Se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de siete plazas vacantes de bombero-conductor en el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

VER ENLACE

OPE CEIS (7 plazas) - CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA RIOJA.

Con fecha 20 de junio de 2018 ha sido aprobada por Resolución del Presidente del CEIS-Rioja número 20/2018 la Oferta de Empleo Público para el año 2018.