Resolución 94/2018 de 28 de septiembre, de la Gerencia del Consorcio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial subescala de Bombero-Conductor

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación.

VER ENLACE

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Letrado al servicio del Parlamento de La Rioja.

Presentación de solicitudes,  plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. (4 de Octubre).

VER ENLACE

Se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de siete plazas vacantes de bombero-conductor en el Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

VER ENLACE

OPE CEIS (7 plazas) - CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DE LA RIOJA.

Con fecha 20 de junio de 2018 ha sido aprobada por Resolución del Presidente del CEIS-Rioja número 20/2018 la Oferta de Empleo Público para el año 2018.

VER ENLACE

Relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas para la provisión de una plaza del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (Bombero-Conductor). Los aspirantes aprobados, deberán presentar en la Gerencia del Consorcio, calle Prado Viejo, 62 bis de Logroño, los documentos recogidos en la base 8.1 de la convocatoria en el plazo de veinte días naturales.

VER ENLACE

Relación definitiva de admitidos y excluidos para la provisión mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso-Oposición de cinco plazas del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (Cabos).

VER ENLACE