Publicada en el Boletín Oficial de La Rioja la Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud, por la que se aprueba la lista definitiva de empleo temporal en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna. Dicha lista de empleo temporal entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOR.

VER ENLACE

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la de 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías de Administrativo/a y Cocinero/a, convocadas mediante la Resolución de 5 de julio de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los tribunales que evaluarán las citadas pruebas.

Publicada en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución en la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria en las siguientes categorías:

El plazo para subsanar y/o hacer alegaciones es de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de su publicación en el BOC.

Con fecha 3 de octubre del 2018 se ha publicado Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja con la Adjudicación definitiva del concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud correspondientes a las categoría de:

En la misma se determina el día de toma de posesión, que en el caso del personal del SERIS será el día 24 de octubre, en ambas categorías.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso de reposición en el plazo de un mes.

Publicada hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Resolución del Pacto de 24 de septiembre de 2018 de la Mesa Sectorial del Servicio Riojano de Salud por el que se modifica el punto 4 del Anexo I. Modelo de baremo-autobaremo de la Resolución de 27 de diciembre de 2016 por la que se convoca la formación de listas de empleo temporal en varias categorías de personal estatutario del Servicio Riojano de Salud.

Publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Las solicitudes pueden realizarse de manera telemática o mediante presentación vía soporte papel, el plazo de presentación de solicitudes comienza el 17 de septiembre y finaliza el 26 de septiembre. Os adjuntamos el enlace al BOE.

VER ENLACE

Publicada en la web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de la categoría de TCAE. Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (3 al 14 de septiembre, ambos inclusive)

VER ENLACE

Publicada en el Boletín Oficial de Andalucía la Resolución por las que se  aprueban  las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías Pinche.