Publicada en el BOR de fecha 17 de agosto del 2018 Resolución con la que se nombra al Tribunal de selección de las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y reserva discapacidad, de plazas vacantes de las categorías convocadas en la OPE 2017 del Servicio Riojano de Salud.

VER ENLACE

Publicados nuevos requerimientos de documentación acreditativa de requisitos y meritos alegados y autobaremados (OPE 2013-2015) en las categorías de:

  • Médico de familia.
  • TCAE
  • Técnico Superior Anatomía Patológica.
  • Técnico en Farmacia.

El plazo de presentación es de 15 días hábiles comenzando el 29 de agosto hasta el 18 de septiembre.

VER ENLACE

Publicados los listados provisionales de las personas que han superado el Concurso-Oposición (OPE 2013-2015)en las categorías de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Fisioterapeuta y Auxiliar de Enfermería. El plazo de presentación de alegaciones será de 15 días hábiles, iniciándose dicho plazo en el undécimo día hábil posteriormente a su publicación (31/07/18)

VER ENLACE

Publicada en el Boletín Oficial de Andalucía la resolución por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes en las siguientes categorías:

La tramitación de las solicitudes es vía telemática y finaliza el plazo el día 6 de agosto de 2018.

Publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de las Islas Baleares la Resolución por la que se convoca un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Enfermera/o  obstétrica ginecológica, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares. El plazo para la tramitación de las solicitudes es de un mes a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín. Os adjuntamos el enlace.

VER ENLACE

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja de 29 de junio las bases de la convocatoria para el proceso de selección de Médicos Especialistas de la Fundación Hospital Calahorra.

Plazo presentaciónd de solicitudes: 7 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

VER ENLACE