STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. Cada voto es importante. Contamos con tu apoyo. Te esperamos.

22 de enero de 2019, ELECCIONES JUNTA PERSONAL DOCENTE en La Rioja.- El Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos. VER PROGRAMA

Sindicato STAR reafirma su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos.El próximo 4 de diciembre puede votar todo el personal docente de la Escuela Pública en La Rioja. Contamos con tu apoyo. Te esperamos! PROGRAMA ELECTORAL

STAR recoge firmas  para el impulso de la negociación colectiva en el sector  público. Desde el Sindicato STAR estamos realizando una recogida de firmas como parte de las acciones llevadas a cabo en nuestra campaña "OBJETIVO: Reactivación de derechos".

En el siguiente documento puedes obtener la hoja de firmas y hacernosla llegar por el medio que te sea posible.  Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

Desde el Sindicato STAR se apoya la Huelga feminista del 8 de marzo, ofreciendo así como organización sindical cobertura a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que quieran ser parte de este movimiento.

Se convocan paros de dos horas por turnos en los ámbitos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Educación, Sanidad y Administración de Justicia, y Universidad de La Rioja,  quedando de la siguiente manera: