Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden de Ayudas Sociales y al Estudio por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas sociales y al estudio para el curso académico 2017/2018.Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de Diciembre  de 2017 al 3 de enero de 2018.

SOLICITUD TELEMÁTICA. Te recordamos que en el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión ante la Administración electrónica. Pide tu cita en el 941262024 o acércate a nuestra sede.

En el Boletin Oficial de La Rioja se publica el Decreto 48/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

En la misma se detalla la Oferta de Empleo Público para 2017 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para los sectores de Administración General, Educación y Servicio Riojano de Salud.

La Mesa General de Negociación y el Comité de Empresa han aprobado este viernes el decreto que regula la reactivación de la carrera profesional en la Administración Pública de La Rioja.
Esta norma, que va a permitir reactivar la Carrera en un ámbito en el que por culpa de los recortes quedó suspendida en 2011, se ponga en marcha con efectos del 1 de enero de 2017.

A continuación puedes ver los borradores de los temarios  presentados ayer por el  Ministerio de Educación. Podéis comprobar como en el caso de maestros ha aumentado a 60 el número de temas. STAR está indignado ante tales borradores, ya que la semana pasada mantuvimos una reunión personal con el Consejero de Educación y el Director General de La Rioja, en la que se nos aseguró que el número de temas de maestros no iba a ser aumentado, que sólo habría ligeras modificaciones en temarios muy desactualizados como los de formación profesional, pero que los cambios iban a ser mínimos. Continúa leyendo para ver los borradores de temarios y más información.

Comenzamos la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES de la Adminsitración General de la Comunidad Autonoma de La Rioja. Consulta horarios y grupos según tu categoría.

Clases presenciales y seguimiento a través de plataforma online. Asesoramiento individualizado. Profesores con amplia experiencia.

Informate sin compromiso en el 941262024 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.