Nuestro Sector de Educación va a realizar una Asamblea Informativa para despejar dudas y ofrecer la información respecto de la Oferta de Empleo Público de 2017 despues de la Mesa Sectorial de ayer. Será este viernes día 20 de octubre a las 17.30 horas en nuestra sede ( Duquesa de la Victoria 65, bajo). Te esperamos.

Comenzamos la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES de la Adminsitración General de la Comunidad Autonoma de La Rioja. Consulta horarios y grupos según tu categoría.

Clases presenciales y seguimiento a través de plataforma online. Asesoramiento individualizado. Profesores con amplia experiencia.

Informate sin compromiso en el 941262024 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicadas hoy en el Boletin Oficial de La Rioja las siguientes convocatorias:

• Bases y convocatoria para la cobertura, mediante nombramiento interino, de una plaza de Técnico de Administración Especial (Director Centro Cultura del Rioja) VER ENLACE
  • Bases y convocatoria para la cobertura, mediante nombramiento interino, de una plaza de Técnico de Administración Especial (Director de Actividades Culturales (VER ENLACE).

El pasado viernes tuvo lugar Mesa Única de Negociación del Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Rioja en la cual el único punto del orden del día era: "Calendario de la Oferta de Empleo Público (en adelante OPE) de Personal Docente e Investigador  2018". A continuación puedes ver toda la información respecto a dicho Calendiario de Negociacion.