STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

STAR viene realizando una campaña de sensibilización contra la violencia de género en el ámbito del empleo público, insistiendo en la necesidad de la implicación de toda la sociedad para hacerle frente, al mismo tiempo que recuerda a la Administración la necesidad de que se elabore un protocolo en la Administración para la protección de las empleadas públicas ante la violencia de género.

El Sindicato STAR, como Sindicato representativo en la Administración riojana en todos sus ámbitos y con presencia en la Mesa General de Negociación, presenta una propuesta de mejora a la Administración en relación a la recuperación de derechos en el sector público, valorando que STAR no  podrá apoyar ningún acuerdo en Mesa General  que no enmarque la recuperación de derechos de manera global y a corto plazo.

STAR urge a la Administración riojana a seguir los pasos del Gobierno Central por la recuperación de derechos.
Tras el acuerdo firmado este viernes a nivel nacional en relación a la recuperación de derechos y mejora de las condiciones de los empleados  públicos, STAR insta al ejecutivo riojano a comenzar a negociar de inmediato estos aspectos en el ámbito de sus competencias.

En enero continuamos con la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES en el Sindicato STAR. Comenzamos además a preparar, para la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Rioja,  la PARTE ESPECIFICA de diferentes Cuerpos que serán convocados, y comienzan las clases para  preparar los procesos selectivos por PROMOCIÓN INTERNA.

Infórmate sin compromiso.

Comenzamos la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES de la Adminsitración General de la Comunidad Autonoma de La Rioja. Consulta horarios y grupos según tu categoría.

Clases presenciales y seguimiento a través de plataforma online. Asesoramiento individualizado. Profesores con amplia experiencia.

Informate sin compromiso en el 941262024 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.