Informáte de las posibilidad y procedimiento de solicitar la extensión de efectos de las sentencias para el reconocimeitno y disfrute de los días adicionales de vacaciones y de libre disposición por antigüedad.

Acercate al Sindicato STAR  y consultanos.

El Servicio Jurídico del Sindicato STAR ha logrado que el TSJ  de La Rioja desestime el recurso de casación que la Administración interpuso frente a una sentencia judicial de STAR. Con esto se ha conseguido parar otro intento de la Administración  por  paralizar la recuperación de este derecho

*Todo aquel que en su día no interpuso ningún recurso para recuperar el derecho a disfrutar de los días adicionales de vacaciones y de libre disposición por antigüedad, más conocidos como “canosos”, puede solicitar la “EXTENSIÓN DE EFECTOS DE LA SENTENCIA”, para poder disfrutar de dichos días con carácter retroactivo desde 2012, año en que se suprimió este derecho a través del Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de Julio.

Desde nuestra Ofician de Atencion al Alfiliado te asesoramos y ayudamos a realizar todos los trámites necesarios.

Infórmate.