Consulta nuestra oferta formativa en relación con la próxima Oferta de Empleo Público en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja: Servicio Riojano de Salud, Educación , Administración General de la CAR, Administración de Justicia de La Rioja, Universidad. Informate sin compromiso. VER ENLACE. Además, si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO.

CHANGE.ORG.- FIRMA Y COMPARTE!!- Se insta al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones que en aquellos casos de profesionales sanitarios, socio sanitarios y no sanitarios que ejerzan su actividad profesional en centros y servicios de atención directa COVID-19, se otorgue contingencia profesional en los casos de contagio por COVID-19, al mismo tiempo que se incluya en la relación de enfermedades profesionales este concepto.

Infórmate de la próxima OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja. Si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO. Conoce cómo son las convocatorias; requisitos de acceso , tipos de exámenes y todas las dudas que tengas cobre las oposiciones. Conoce además nuestra oferta formativa de preparación de oposiciones y formación homologada y acreditada. Infórmate sin compromiso! MAS INFORMACIÓN DE LA OPE

Tras una primera reunión de la Mesa Sectorial de Administración General y de la Mesa General de Negociación, la negociación no avanza , además  de no existir un calendario previsto para comenzar a tratar temas prioritarios  a corto plazo, temas que atañen a las empleadas y empleados públicos de la Administración General en el primer caso, y al conjunto de trabajadores del sector público riojano en el  segundo.

STAR urge a la negociación inmediata del destino de una cantidad económica perteneciente a los fondos adicionales que en la Administración riojana están pendientes de aplicar, partidas presupuestarias que STAR insta a destinar para el incremento de las retribuciones de todos los empleados públicos riojanos.

El Sindicato STAR, como Sindicato representativo en la Administración riojana en todos sus ámbitos y con presencia en la Mesa General de Negociación, presenta una propuesta de mejora a la Administración en relación a la recuperación de derechos en el sector público, valorando que STAR no  podrá apoyar ningún acuerdo en Mesa General  que no enmarque la recuperación de derechos de manera global y a corto plazo.