CHANGE.ORG.- FIRMA Y COMPARTE!!- Se insta al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones que en aquellos casos de profesionales sanitarios, socio sanitarios y no sanitarios que ejerzan su actividad profesional en centros y servicios de atención directa COVID-19, se otorgue contingencia profesional en los casos de contagio por COVID-19, al mismo tiempo que se incluya en la relación de enfermedades profesionales este concepto.

Infórmate de la próxima OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO en todos los sectores de la Administración Autonómica de La Rioja. Si tienes interés en trabajar en la Administración, STAR te ofrece asesoramiento gratuito en nuestro SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO PÚBLICO. Conoce cómo son las convocatorias; requisitos de acceso , tipos de exámenes y todas las dudas que tengas cobre las oposiciones. Conoce además nuestra oferta formativa de preparación de oposiciones y formación homologada y acreditada. Infórmate sin compromiso! MAS INFORMACIÓN DE LA OPE

El Sindicato STAR, como Sindicato representativo en la Administración riojana en todos sus ámbitos y con presencia en la Mesa General de Negociación, presenta una propuesta de mejora a la Administración en relación a la recuperación de derechos en el sector público, valorando que STAR no  podrá apoyar ningún acuerdo en Mesa General  que no enmarque la recuperación de derechos de manera global y a corto plazo.

Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden de Ayudas Sociales y al Estudio por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas sociales y al estudio para el curso académico 2017/2018.Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de Diciembre  de 2017 al 3 de enero de 2018.

SOLICITUD TELEMÁTICA. Te recordamos que en el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión ante la Administración electrónica. Pide tu cita en el 941262024 o acércate a nuestra sede.