STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

STAR recoge firmas  para el impulso de la negociación colectiva en el sector  público. Desde el Sindicato STAR estamos realizando una recogida de firmas como parte de las acciones llevadas a cabo en nuestra campaña "OBJETIVO: Reactivación de derechos".

En el siguiente documento puedes obtener la hoja de firmas y hacernosla llegar por el medio que te sea posible.  Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden de Ayudas Sociales y al Estudio por la que se establecen las bases y se inicia el procedimiento para la concesión de ayudas sociales y al estudio para el curso académico 2017/2018.Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de Diciembre  de 2017 al 3 de enero de 2018.

SOLICITUD TELEMÁTICA. Te recordamos que en el Sindicato STAR estamos a tu disposición en nuestra sede para realizar cualquier trámite o gestión ante la Administración electrónica. Pide tu cita en el 941262024 o acércate a nuestra sede.