STAR agrece el apoyo recibido en la Jornada electoral que le permite continuar trabajando por los intereses del personal de la UR. Tras la Jornada de elecciones sindicales en la Universidad de La Rioja, STAR mejora resultados tanto en la Junta de Personal como en Comité de Empresa que representa a todo el personal de la Universidad de La Rioja.

Así para los próximos años STAR contará con un total de 10 representantes, distribuidos entre los diferentes foros de negociación: Por un lado la Junta de Personal Docente e Investigador, en la que ha obtenido 2 delegados, y la Junta de Personal de Administración y Servicios en la que STAR contará con 4 representantes. En lo que respecta al Comité de Empresa de Personal Docente e Investigador, STAR contará con una representación de 4 delegados.

Los resultados globales de las elecciones son los siguientes: CCOO ha obtenido 11 delegados, CSIF 5 delegados, STAR 10 delegados y UGT 10 delegados.

El Sindicato STAR incrementa así su representación aumentando de 6 a 10 delegados, siendo la organización sindical que más ha incrementado sus resultados y convirtiéndose en la fuerza más votada en el Comité de Empresa de Personal Docente e Investigador,la segunda fuerza más votada en la Junta del Personal de Administracion y Servicios, además de mantener la representación en la Junta de Personal del Personal Docente e Investigador.

Destacar la importancia de aumentar el número de delegados en todos los ámbitos, lo que nos permite defender con mayor fuerza las propuestas y posiciones necesarias para la mejora de las condiciones de trabajo, tanto del Personal Docente e Investigador, como del Personal de Administración y Servicios.

STAR quiere dar las gracias una vez más a todos sus afiliados y simpatizantes que durante toda la jornada electoral han mostrado su apoyo y han depositado su confianza en STAR y en nuestro programa electoral, y continuamos así con nuestro compromiso y responsabilidad  de seguir trabajando  por las preocupaciones e intereses de todo el personal de la UR.