Convocatoria de concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos que imparten docencia contemplados por la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

STAR ofrece una charla informativa para apoyaros en el proceso del concurso. Será el lunes 4 de diciembre a las 18:00 horas en nuestra sede ( Duquesa de la Victoria nº 65 )

A continuación puedes ver los borradores de los temarios  presentados ayer por el  Ministerio de Educación. Podéis comprobar como en el caso de maestros ha aumentado a 60 el número de temas. STAR está indignado ante tales borradores, ya que la semana pasada mantuvimos una reunión personal con el Consejero de Educación y el Director General de La Rioja, en la que se nos aseguró que el número de temas de maestros no iba a ser aumentado, que sólo habría ligeras modificaciones en temarios muy desactualizados como los de formación profesional, pero que los cambios iban a ser mínimos. Continúa leyendo para ver los borradores de temarios y más información.