LLamamientos.- Charla Informativa.

STAR ofrece una  Charla Informativa en la que se informará de las pautas para realizar el llamamiento de verano (DOCENTES)

Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes, se inicia el 17 de julio a las 13:00 horas y finaliza 20 de julio a las 12:59 horas.

La Charla Informativa tendrá lugar el lunes 17 de julio a las 11:00 en nuestra sede (Duquesa de la Victoria nº 65)

STAR pone además a disposición su servicio de atención al afiliado para ayudarte a realizar la solicitud.Ponte en contacto con el Sector de Educación del Sindicato STAR y pide tu cita (941262024).

Publicado hoy 14 de julio:

• Listado de DESTINOS a proveer con carácter provisional durante el curso 2017/18. ENLACE
  • Listado agregado de todos los profesores convocados a participar para obtener un destino provisional en el curso 2017/18 en todos los cuerpos y especialidades: funcionarios de carrera, funcionarios en prácticas, en su caso, y aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad. ENLACE

Listados provisionales de maestros y profesores funcionarios de carrera no necesarios, suprimidos, desplazados, reingresados , en comisión de servicios y en expectativa de destino. ENLACE

Plazo de presentación de reclamaciones de las 00:00 horas del 11 de julio a las 23:59 del 13 de julio de 2017

STAR desaprueba la Orden de Bilingüismo publicada hoy ya que, como hemos reiterado en la negociación de la misma, presenta un proyecto educativo que plantea unos requisitos para el personal docente que dificulta la participación en el mismo a muchos Centros Públicos. Además, repite errores que se han dado en otras Comunidades Autónomas, y no parte de reforzar la materia de lengua inglesa.