Aprobada la Oferta Empleo Público 2017

En Mesa Sectorial de Educación se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de 2017 con escaso apoyo por parte de las organizaciones sindicales.STAR  considera que los cambios propuestos por la Administración para la OPE de 2017, crea desigualdades entre las diferentes especialidades,  por lo que el Sindicato STAR no  puede dar su aprobación a la Oferta de Empleo Público Docente para 2017.

Convocatoria de concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos que imparten docencia contemplados por la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

STAR ofrece una charla informativa para apoyaros en el proceso del concurso. Será el lunes 4 de diciembre a las 18:00 horas en nuestra sede ( Duquesa de la Victoria nº 65 )

A continuación puedes ver los borradores de los temarios  presentados ayer por el  Ministerio de Educación. Podéis comprobar como en el caso de maestros ha aumentado a 60 el número de temas. STAR está indignado ante tales borradores, ya que la semana pasada mantuvimos una reunión personal con el Consejero de Educación y el Director General de La Rioja, en la que se nos aseguró que el número de temas de maestros no iba a ser aumentado, que sólo habría ligeras modificaciones en temarios muy desactualizados como los de formación profesional, pero que los cambios iban a ser mínimos. Continúa leyendo para ver los borradores de temarios y más información.