Hoy 13 de noviembre quedan proclamadas las candidaturas, entre ellas la del Sindicato STAR, para las elecciones a la Junta de Personal Docente no universitario en La Rioja, que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre de 2018, y en la que podrán participar con su voto casi 4000 docentes de la Enseñanza Pública riojana.

Con esta proclamación de candidaturas sigue su curso el proceso electoral que llegará hasta el próximo 4 de diciembre de 2018 día en que tendrán lugar las votaciones.

STAR quiere insistir en la importancia de participar mediante el voto en las elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, ya que es a través de la misma y de los diferentes foros de negociación donde  como organización sindical es posible representar y defender los intereses del personal docente riojano.

El Sindicato STAR reafirma así su compromiso con todo el personal docente riojano presentando su candidatura a estas elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente, para representar a todo el personal de la Escuela Pública Riojana en estos próximos cuatro años, como así lo venimos haciendo durante anteriores periodos.