Se publica la Resolución con los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre los llamamientos de sustitución que se produzcan a partir de septiembre:

Los destinos parciales y completos son a partir de este momento obligatorios, al igual que los bilingües para los que están acreditados. Los destinos itinerantes y no afines son de participación voluntaria.

Fechas a tener en cuenta

Las referentes al calendario del apartado "Destinos comienzo de curso": 1 de septiembre actualización de listas de interinos, 2 de septiembre llamamiento único de todos los cuerpos con 24 horas para la presentación de la solicitud.

Septiembre:

• Llamamientos lunes y jueves.
  • Publicación de destinos y aspirantes convocados hacia las 11 horas.
  • 24 horas para la presentación de la solicitud - de 13 a 12:59horas.

Octubre a Junio:

• Llamamientos diarios.
  • Publicación de destinos y aspirantes convocados hacia las 11 horas.
  • 2 horas para la presentación de la solicitud - de 12 a 14 horas.
  • Los llamamientos que, por su especial urgencia o necesidad, se hagan a través del teléfono/mensaje de texto/correo electrónico cuentan con las mismas normas que los ordinarios por lo que si rechazamos lo ofrecido, nos nombran no disponibles para todo el curso escolar y si lo aceptamos y no nos incorporamos, nos echan del listado de interinos.

ENLACE