Verano 2017.- formación infantil-juvenil

Un año más desde STAR te ofrecemos una oferta formativa para que tus hijos e hijas  amplien su formación este verano. Expedición de diploma tras su finalización. Si necesitas más información ponte en contacto con nuestro Departamento de Formación. Inscripción a través de formacion@sindicato-star.es.

Inscripción a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como viene siendo habitual y con el fin de facilitar la cumplimentación o comprobación de la Declaración de la Renta y del Patrimonio correspondiente al ejercicio 2016, y en colaboración con la Fundación Beronia, ponemos a disposición de todos los interesados este servicio con personal cualificado, al objeto de poder realizar estos trámites.
Este servicio estará disponible entre el 5 de abril y el 30 de junio.
Para acceder al mismo, se deberá solicitar cita con carácter previo  en nuestras oficinas y que se podrá hacer también por teléfono al 941 262024  en horario de atención al público:
(de 9,30 a 14 y de 17 a 19 horas)

El Sindicato STAR organiza la charla “500 preguntas y repuestas sobre la hiperactividad (TDAH)”, que tendrá lugar el día 6 de abril, jueves a las 18.30 horas, en el Salón de Actos del edificio Politécnico  de la Universidad de La Rioja.

A cargo del Doctor D. Emilio Garrido Landivar, quien tras una larga experiencia en atención a niños y adultos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), trata de dar una  respuesta de manera sencilla a padres, madres, profesionales de la salud, docentes, educadores, y todo el que esté interesado en el tema.

El Sindicato STAR ha organizado la charla “Rompe Moldes, Haz que contemos igual”, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo, jueves, y que será impartida por la Asociación La Casa de Tomasa.  Será en la Biblioteca Pública de La Rioja a las 19.00 horas.

Dirigido a padres, madres, docentes, educadores, monitores, y todo aquel que esté interesado en el tema ( para adultos)

Te esperamos.