STAR segunda fuerza sindical en la Administración riojana

STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

Consulta la Oferta formativa que te ofrece el Sindicato STAR para el Curso 2019/2020. Preparación de oposiciones, formación continúa y formación homologada y acreditada. Pincha el enlace que te interese y consulta la formación según tu categoría profesional o el Sector al que perteneces: Educación, Sanidad, Administración General de la CAR, Justicia , Universidad y otros. Ya puedes realizar tu preinscripción. Informate sin compromiso!