Tras 31 años el Sindicato STAR, Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana ha celebrado este jueves su noveno Congreso.

En el mismo, con un voto favorable del 100% de los delegados y delegadas, ha sido elegida la nueva Comisión Ejecutiva:

Secretaria General.- Sara Chandro Bujanda
Secretario de Organización.- Javier del Hoyo Martínez
Secretaria de Sanidad.- Elisa Jiménez Ridruejo
Secretaria de Servicios Generales.- Esther Peso Vicente
Secretario de Educacion.- David Calvo Revilla
Secretaria de Administración.- Sandra Ágreda Santolaya
Secretaria de Formación y Empleo.- Lourdes Montes Urriza

Próximo comienzo de los cursos de preparación de oposiciones para la Administración Geneneral de la Comunidad  Autonoma de la Rioja, Servicio Riojano de Salud, Educación y Administración de Justicia de La Rioja.

Informate sin compromiso. Comenzamos en septiembre y octubre. Infórmate sin compromiso a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 941262024. Toda la información en este ENLACE