En el día de hoy se ha registrado escrito a través del cual el Sindicato STAR convoca a la Administración Autonómica a la celebración de una reunión con carácter de urgencia de la Mesa General de Negociación a fin de tratar sobre los siguientes asuntos:
ORDEN DEL DÍA:
1.Aplicación de la Jornada de trabajo de 35 horas en el ámbito de la Administración Autonómica, y su repercusión en los ámbitos sectoriales (educación, sanidad, administración general y justicia) así como su aplicación efectiva.
2. Restablecimiento del Complemento de I
3. Carrera y Desarrollo Profesional.
- Convocatoria para el ejercicio de 2018.
- Dotación al 100% de los grados reconocidos.
4. Retribuciones: incremento de las retribuciones para el 2018 y siguientes, así como la aplicación de los fondos para el presente ejercicio (0,3 %)
5. Otros temas a incluir correspondientes a los ámbitos sectoriales.
En cuanto a la fecha de celebración de la Mesa que se convoca, la misma deberá celebrarse como fecha tope el martes 3 de julio.
Seguiremos informando....
26 de junio de 2018.