Publicados listados provisionales de admitidos y excluidos a las Ayudas Sociales y al Estudio 2019/2020 para el personal de la Administración General de la CAR, Educación, Administración de Justicia de La Rioja y Servicio Riojano de Salud. A continuación toda la información sobre los plazos del procedimiento.

Personal Administración General, Educación y Administración de Justicia de la CAR VER ENLACE

Personal del Servicio Riojano de Salud . VER ENLACE

PLAZOS : ANUNCIO SOBRE PLAZOS

1. El plazo  de diez días hábiles para subsanar aquellas solicitudes  excluidas,  empezará a contar desde el día siguiente en que pierda vigencia la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos
2. Quedan suspendidos los plazos establecidos en la Orden para la presentación de justificación de ayudas trimestrales (art.19.7). Estos plazos serán determinados una vez finalice la suspensión de plazos administrativos. En relación a este punto se establece también lo siguiente:

  • Sin perjuicio de todo lo anterior, los solicitantes que hasta la fecha hayan presentado los justificantes del 1º y 2º trimestre no deberán volver a presentarlos una vez se determinen los nuevos plazos.
  • Asimismo, los solicitantes pueden seguir presentando en todo momento, por los cauces establecidos en la Orden -de forma electrónica- la documentación que consideren oportuna en relación con su exclusión u omisión de las relaciones provisionales, o con la justificación de gastos trimestrales

22 de mayo de 2020

 

Breve

Enlaces útiles