Tras 31 años el Sindicato STAR, Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana ha celebrado este jueves su noveno Congreso.

En el mismo, con un voto favorable del 100% de los delegados y delegadas, ha sido elegida la nueva Comisión Ejecutiva:

Secretaria General.- Sara Chandro Bujanda
Secretario de Organización.- Javier del Hoyo Martínez
Secretaria de Sanidad.- Elisa Jiménez Ridruejo
Secretaria de Servicios Generales.- Esther Peso Vicente
Secretario de Educacion.- David Calvo Revilla
Secretaria de Administración.- Sandra Ágreda Santolaya
Secretaria de Formación y Empleo.- Lourdes Montes Urriza

El Congreso ha contado con la participación de 110 delegados en representación de los distintos sectores de la Administración Pública: Administración General, Sanidad, Educación, Universidad y Administración de Justicia y Administración Local. Además de los delegados de STAR, estuvieron presentes también representantes de las distintas organizaciones sindicales de todo el territorio nacional y miembros de la Coordinadora Interterritorial de Empleados Públicos (CIEP), y se contó también con la asistencia del Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu quién participa en la clausura del mismo, así como el Consejero de Hacienda y Administración Pública y el Director General de Función Pública.

Se abre así un nuevo periodo (2021-2025) en el que el Sindicato STAR continuará trabajando por la defensa de los intereses de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.