En 1989 un número de trabajadores del Gobierno de La Rioja dan los pasos necesarios para aprobar en asamblea la constitución del Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana ( STAR)
Nace así  el Sindicato STAR, que tiene como ámbito territorial la Comunidad Autónoma de La Rioja, y cuyo ámbito profesional será el de los trabajadores que componen el Sector Público.
Desde entonces STAR ha crecido convirtiéndose en una organización consolidada, fuerte, moderna, pero siempre manteniendo intactos los valores y metas con las que se fundó: la defensa de los intereses de todos los empleados públicos de La Rioja, siempre actuando con la  independencia como principio fundamental.
Trabajamos  por cumplir  nuestra  misión fundamental: resolver la problemática laboral de los trabajadores y  la defensa de los Servicios Públicos en todos sus ámbitos, como son la Administración General, Sanidad , Educación, Servicios Sociales, Universidad,  Justicia y Administración Local entre otros.
Tras pasar por siete procesos electorales, y gracias a la confianza que los empleados públicos de La Rioja, nuestra organización tiene presencia en todos los foros de negociación  y participación de la Administración, convirtiéndose en el Sindicato de referencia de los Empleados Públicos de La Rioja.
Todo ello ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de todos los afiliados y simpatizantes durante estos años.

Acércate a conocernos, nos puedes encontrar en:
C/ Duquesa de la Victoria nº 65 ( bajo)
CP:26004-Logroño-La Rioja
Tfno: 941262024 Fax: 941249500