Últimas novedades
Directores Centros Docentes Públicos: Concurso de méritos   -   Ministerio de Defensa. Publicada la relación de admitidos y excluidos y la fecha de examen del proceso selectivo de las siguientes categorías:    -   MInisterio Fiscal: Plantilla Orgánica.    -   Elecciones Sindicales 2015.- Administración General y SERIS.    -   Ayudas Sociales y al Estudio 2014/2015: Relación Definitiva.   -   Instituto de Medicina Legal: Reglamento   -   Auxiliar Administración General: Relación provisional admitidos.   -   Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Tribunal Calificador   -   Convocatoria empleo público profesores interinos en Marruecos   -   Ayto Aldeanueva: Convocatoria Auxiliar Administrativo
Estas en: sindicato-star.es
educación
Directores Centros Docentes Públicos: Concurso de méritos
Publicado en el BOR de 27 de febrero Resolución por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja .
Plazo presentación de solicitudes: hasta del 11 de marzo

sanidad
2015
Ayudas Sociales y al Estudio 2014/2015: Relación Definitiva.
Se publica en el BOR de 23 de Febrero  Resolución por la que se concede y propone el abono correspondiente de las ayudas solicitadas correspondientes al primer trimestre del curso académico 2014/2015.
En el enlace puedes ver la relación definitiva de admitidos y excluidos.

justicia
Instituto de Medicina Legal: Reglamento
Se aprueba en el BOE de 23 de Febrero Real Decreto 63/2015 de 6 de Febrero por el que se modifica el Real Decreto 862/1998 de 8 de Mayo por el que se aprueba el Regalmento del Instituto de Toxicología , el Real Decreto 386/1996 de 1 de marzo por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal y el Real Decreto 1451/2005 de 7 de Diciembre por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

el sindicato
2015
Elecciones Sindicales 2015.- Administración General y SERIS.
Tras la jornada electoral de ayer día 19 de febrero, STAR se coloca en segunda posición en el campo del personal funcionario con 6 Delegados en la Junta de Personal   y mantine su presencia en el Comité de Empresa de personal laboral en la Administración General de la CAR.
Respecto al SERIS,  STAR mejora resultados y se coloca en tercera posición, manteniendo sus 4 representates en la Junta de Personal del Servicio Riojano de Salud.

Queremos agradecer a todos los que nos han mostrado su apoyo y confianza para poder seguir trabajando por la defensa de los derechos e intereses de todos los empleados públicos.
educación
Pais Vasco: Convocatoria Cuerpo Maestros
Se publica en el Boletín Oficial del Pais Vasco convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Plazo presentación de solicitudes:  del 19 de febrero al 10 de marzo.

2015
Aprobada la Oferta de Empleo Público 2015.
Se publica en el BOR de 18 de Febrero Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015, Se detallan todas las plazas ofertadas para el personal funcionario y laboral, personal funcionario docente de la Comunidad Autonoma de la Rioja, y Personal Estatutario del Servicio Riojano de Salud.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

el sindicato
2015
STAR cumple 25 años comprometidos con los Servicios Públicos.
El Sindicato STAR comienza en 1990 como resultado de la decisión de un buen número de trabajadores de dar los pasos necesarios para aprobar en asamblea la constitución de esta Sindicato.
Desde aquí, queremos agradecer a todos los afiliados y simpatizantes el apoyo obtenido en estos 25 años.
2015
Relación provisional de Ayudas Sociales y al estudio 1º trim. (Ámbitos de Admón. General y Educación)
Publicas las relaciones trimestrales de las Ayudas Sociales y al Estudio del curso 2014/2015 del primer trimestre.
Plazo de alegaciones: 7 al 18 de febrero, ambos inclusive.

2015
Solicitud de Ponderación de Noches en la CAR.
Respecto al personal que trabaja en turno de noches de la Administración General de la CAR, STAR ha iniciado unas actuaciones encaminadas a modificar el mecanismo de ponderación de las horas nocturnas de dicho personal. Para ello:
- STAR ha solicitado que se proceda a convocar Mesa de Negociación a la mayor brevedad posible.
- Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas con este motivo.
Os animamos a participar y apoyar esta reivindicación. Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaracion.
¿Ahora NO TOCA?
Ante la propuesta de STAR  en la Mesa General de Negociación celebrada el pasado viernes, de negociar y concretar el abono del 75 % de la PAGA EXTRA de 2012 para los empleados públicos, la respuesta de la Administración fue "ahora no toca".
STAR  seguirá exigiendo al Gobierno de La Rioja el cumplimiento de los acuerdos y de los plazos fijados por el propio Gobierno, es decir, de su compromiso de abono del resto de la paga en el año  2015

Ver archivo