Últimas novedades
Ceuta: Interinos maestros, secundaria, FP y EOI para formar parte de las listas.   -   SACYL.- LIstas provisionales bolsa de empleo TCAE   -   Complejo NO-Sanitario (Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública)   -   Servicio Valenciano de Salud: Convocatoria diversas categorías   -   Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público   -   Complejo No Sanitario San Millan    -   Extremadura Auxiliar Enfermería.- Modificación puntos concurso   -   Ayto Quel.- Convocatoria administrativo y creación Bolsa de empleo.    -   Concursos de Traslados    -   Oposiciones docentes La Rioja
Estas en: sindicato-star.es
Complejo No Sanitario San Millan
Esta mañana ha tenido lugar  la rueda de prensa convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública  para manifestar la necesidad de PARALIZAR un proyecto NO sanitario , que supone una inversión de más de 100 millones de euros.
Se pretende construir en un lugar que está destinado para usos sanitarios y asistenciales, con un proyecto de oficinas, educativo y aparcamiento privado.
Además de ser un proyecto calaramente privatizador y no supone mejora alguna de las instalaciones para la salud y las personas.
La Plataforma llevará a cabo una recogida de firmas para paralizar este proyecto.
Oposiciones docentes La Rioja
Publicada la corrección de errores en la convocatoria de concurso-oposición docente en La Rioja 2015.

ABR
Complejo NO-Sanitario (Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública)
El pasado 13 de marzo de 2015 el Presidente el Ejecutivo riojano dió a conocer en rueda de prensa la próxima construcción de una nueva infraestructura "sanitaria" en el solar del antiguo San Millán. Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública se ha analizado este aspecto  desde el punto de vista económico, socio-sanitario y vecinal.
El próximo 24 de abril a las 10.00 horas en la valla publicitaria del propio solar, se ha convocado una rueda de prensa para dar traslado de estas conclusiones, así como anunciar las actuaciones que se llevaran a cabo para paralizar este proyecto.
admón. general
Concursos de Traslados
Disponemos en nuestra sede de borradores correspondientes a las próximas  convocatorias de concurso de traslados  de las siguientes categorías:

- Administrativo A.G.
- Auxiliar A.G.
- Cocinero y Oficial de 1ª de oficio (cocina)
- Operario especializado (retenes)

Si tienes interés en alguno de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Servicio Andaluz de Salud. Oferta de Empleo Público
El día 21 de abril se inicia el plazo de presentación de solicitudes para participar en la OPE del Servicio Andaluz de Salud, para todas las categorías convocadas. El plazo finaliza a las 24 horas del día 20 de mayo de 2015.

Cantabria. Convocatoria Oposición 2015
Se convocan las oposiciones de docentes en Cantabria.
Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de abril al 7 de mayo

ABR
Acciones por la reactivación de la carrera y desarrollo profesional
Cantabria, Castilla y León , y ahora también Murcia y Aragon se suman a la reactivación de la CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL..... y en La Rioja ¿ Cuando nos sentamos a hablar de esto?  Como la Administración sigue haciendo oídos sordos a nuestra petición en la Mesa Sectorial para tratar este tema, vamos a movilizarnos próximamente:
-CONCENTRACIÓN en la entrada del Hospital San Pedro los Jueves a las 11.00 horas: 30 abril, 7 y 14 de mayo.
- El jueves 21 de mayo: PARO  en el Servicio Riojano de Salud.

Contamos contigo.

Ver archivo
Castilla La Mancha. Convocatoria Oposición 2015
Convocatoria oposición en Castilla La Mancha: Enseñanzas medias.
Plazo de solicitud del 15 de abril al 4 de mayo.

Extremadura.- Oposiciones 2015
Se publica en el Diario Oficial de Extremadura de 13 de Abril  la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
Plazo de presentación de solicitudes: 14 de Abril al 4 de Mayo.

el sindicato
Servicio de Declaración de la Renta
Como en años anteriores, ponemos al servicio de los interesados, nuestro Servicio de Declaración de la Renta.- Reserva ya tu cita con nosotros.

Ver archivo