Bolsas de Interinos Admón. de Justicia.

Publicado en el Tablón de anuncios virtual del Gobierno de la Rioja actualización con fecha 14 de marzo de 2017 de la situación de las bolsas de interinos de Auxilio Judicial, Tramitación, Gestión y Médicos Forenses. VER ENLACE  

El Ministerio de Justicia informa en su página Web mediante un comunicado que la Oferta de empleo público en la Administración de Justicia que se incluye en el Presupuesto del Ministerio para 2017 incluye un total de 3.000 plazas, 800 más que en 2016, con el objetivo de “reducir la alta tasa de interinidad”. 

Desde el Ministerio se informa  que se está en pleno proceso de emisión y distribución del certificado digital (certificado de pseudónimo) en el cual no figura el número de DNI, ni el nombre ni apellidos el funcionario actuante.

El Ministerio de Justicia, en colaboración con la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, son los encargados de realizar las actuaciones necesarias para poner a disposición de los ususraios este certificado de pseudónimo.

Se publica en el Boletin Oficial de La Rioja Orden por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativam, acceso promoción interna a los aspirantes que superaron el proceso selectivo , y Resolución por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Adminsitrativa de la Administración de Justicia ( turno promoción interna) .

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Jusiticia, turno promoción interna y acceso libre.

Se publica también Resolución por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de La Rioja que se ofrecen a los aspirantes aprobados.

Breve