STAR segunda fuerza sindical en la Administración riojana

STAR aumenta hoy  su representación en las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de La Rioja, concluyendo así,  tras los procesos electorales en todos los ámbitos de la Administración autonómica (Educación, Sanidad, Adminsitración General y Justicia) como segunda organización sindical  en todos los órganos de representación y negociación de la Administración Autonómica.

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXLUIDOS, PLAZO DE SUBSANACIÓN Y FECHA DE EXAMEN.-Orden por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Resolución de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se aprueba definitivamente la bolsa de trabajo de ámbito autonómico para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

VER ENLACE