Concurso Traslados Administración Justicia

Publicado Concurso de traslados de  plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa,Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 21 de julio de 2017.

Publicado en el Boletín Oficial del Estado de 6 de julio de 2017  Orden JUS/639/2017, de 27 de junio, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Plazo de presentación de solicitudes: diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE.

VER ENLACE

 

Desde el Ministerio se informa  que se está en pleno proceso de emisión y distribución del certificado digital (certificado de pseudónimo) en el cual no figura el número de DNI, ni el nombre ni apellidos el funcionario actuante.

El Ministerio de Justicia, en colaboración con la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, son los encargados de realizar las actuaciones necesarias para poner a disposición de los ususraios este certificado de pseudónimo.

Se publica en el Boletin Oficial de La Rioja Orden por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativam, acceso promoción interna a los aspirantes que superaron el proceso selectivo , y Resolución por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Adminsitrativa de la Administración de Justicia ( turno promoción interna) .

Publicado en el Boletín Oficial de La Rioja relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Jusiticia, turno promoción interna y acceso libre.

Se publica también Resolución por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de La Rioja que se ofrecen a los aspirantes aprobados.

Breve

Enlaces útiles