El Ministerio de Justicia ha publicado la siguiente nota informativa en relación a la generación y presentación de solicitudes, para los procesos selectivos de Gestión P.A, Tramitación P.A. y Auxilio de la Administración de Justicia, y Cuerpos especiales de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

NOTA informativa publicada en el Ministerio de Justicia.l

INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.

Aquellos aspirantes de promoción interna que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.2 de la convocatoria.

En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justica

VER ENLACE

Breve

Enlaces útiles