Orden por la que se modifica la Orden del proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

A continuación puedes ver la información:

  • Modificar el párrafo segundo del punto 7.3 donde se hace referencia a que “los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos aportarán en este mismo momento las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes” de modo que se sustituye “aportarán” por “podrán aportar” y se añade además al final de ese último párrafo la frase “. De ese modo la frase correcta sería: “Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar en este mismo momento las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden”.
  • Modificar el anexo I-C en su punto primero sustituyendo la expresión “finalizada la fase de oposición” por “finalizado el proceso selectivo”. De este modo el párrafo correcto sería como sigue: “1. Conocimiento de las lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas. Para los opositores que concurran por alguno de los ámbitos territoriales correspondientes a Comunidades Autónomas con lengua oficial propia y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación, finalizado el proceso selectivo, se procederá a la evaluación del conocimiento de las lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas. La evaluación consistirá, en la acreditación del conocimiento de la lengua oficial de dicha Comunidad, mediante las certificaciones que hayan presentado oportunamente, o mediante la realización de una prueba de nivel de conocimientos”.
  • Modificar en el mismo anexo I-C en su punto primero cuando se hace referencia a la puntuación otorgada al conocimiento de la lengua en el ámbito de Cataluña, de modo que se modifique la puntuación de 12 puntos, por la de 18 puntos en la siguiente frase: “supone reconocimiento solo a estos efectos de hasta 12 puntos según el nivel de conocimientos acreditados en los términos siguientes”. De este modo la frase correcta sería: “supone el reconocimiento solo a estos efectos de hasta 18 puntos según el nivel de conocimientos acreditados en los términos siguientes”.

VER ENLACE

Breve

Enlaces útiles