CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Relación provisional, plazo de subsanación, fecha de realización del primer ejercicio y fechas de examen.   A continuación puedes ver la información:

Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Creación de tres nuevas sedes de examen a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración (Oviedo, Pamplona y Zaragoza), posponiendo la publicación de las Unidades de Colaboración nombradas en dichas sedes a la Orden por la que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo.

Plazo de subsanación hasta el 29 de noviembre de 2019

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 15 de diciembre, en el horario y los lugares que se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Ver enlace

Breve

Enlaces útiles