Acuerdo personal docente de la CAR

Acuerdo por la calidad de la educación en la Comunidad Autónoma de La Rioja.( está suspendido, aunque algunos aspectos se están aplicando)
Acuerdo sobre personal docente interino, jornadas y medidas de correspondabilidad y conciliación de la vida familiar y laboral del personal docente
Acuerdo de aplicación al personal funcionario docente de niveles anteriores a la universidad al servicio de la Comunidad Autónoma de La Rioja y adscritos a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.
Ley 4/2019, de 7 de marzo, de mejora de las condiciones para el desempeño de la docencia y la enseñanza en el ámbito de la educación no universitaria.
Resolución de 8 de octubre de 2014 de la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral por la que se registra y publica el Acuerdo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja de medidas de mejora de las condiciones del colectivo de interinos, sustituciones de profesorado y en materia de apoyos, centros rurales, formación y descargas horarias.