Carrera Profesional SERIS.- admitidos y excluidos

Publicado hoy en la web de RIOJASALUD la relación de APTOS Y NO APTOS del GRADO I DE CARRERA PROFESIONAL DE DIPLOMADOS Y LICENCIADOS SANITARIOS.

Los interesados disponen de un plazo de 15 días, para solicitar la revisión de su expediente ante la Comisión de Evaluación. Una vez visto el expediente, el interesado dispondrá de un plazo de 15 días, a partir del siguiente de haber visto el mismo para efectuar las alegaciones ante la Comisión Central de Carrera Profesional.

En relación con la agresión sufrida esta semana por dos profesionales sanitarios en el centro de salud de Lardero, y teniendo en cuenta la prevalencia  de estas situaciones, STAR insta a la revisión y evaluación del Plan Específico de prevención  y atención al profesional del SERIS víctima de agresiones, así como la puesta en práctica de medidas que si bien están contempladas, se han quedado en el papel.

Publicada en el BOR la resolución en la que se concede un plazo adicional para subsanar errores en las solicitudes de la nueva Bolsa de Empleo Temporal del SERIS. El plazo para aportar los documentos requeridos a los candidatos que aparecen en los listados, es de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín. Os adjuntamos el enlace. Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda para la realización del trámite, contactar con el sector de Sanidad.

En Mesa Sectorial de Sanidad se nos informa de la situación de las baremaciones de la nueva bolsa de Empleo Temporal en la que hay un número muy importante de excluidos (Casi 3000). El motivo de exclusión, principalmente que el Ministerio no tiene datos y por lo tanto no los devuelve, referentes a la titulación requerida. Sigue leyendo para ver la información respecto a este tema y otros que se trataron en la Mesa.

Publicado hoy en la web de RIOJASALUD la relación de APTOS Y NO APTOS del GRADO I DE CARRERA PROFESIONAL DE DIPLOMADOS Y LICENCIADOS SANITARIOS.

Los interesados disponen de un plazo de 15 días, para solicitar la revisión de su expediente ante la Comisión de Evaluación. Una vez visto el expediente, el interesado dispondrá de un plazo de 15 días,  a partir del siguiente de haber visto el mismo para efectuar las alegaciones ante la Comisión Central de Carrera Profesional.

Breve

Enlaces útiles