STAR agradece el apoyo recibido en las Elecciones Sindicales

STAR agradece el apoyo recibido tras la jornada de elecciones sindicales de ayer STAR se coloca segunda posición  tanto en la Administración General de la CAR como en el Servicio Riojano de Salud, aumentando así su representación  en todos los ámbitos de la Administración autonómica.

Con fecha 11 de abril tiene lugar el Día de la Atención Primaria, en un momento en el que dicho sector se encuentra debilitado por la falta de soluciones, pero fortalecido por el apoyo y reivindicaciones de profesionales y usuarios, STAR insta a la Administración a abordar soluciones para la Atención Primaria.

Publicada en la web de riojasalud los listados provisionales de admitidos y excluidos para las ayudas sociales y al estudio del curso 2018/2019 para el personal del Servicio Riojano de Salud. Los excluidos tendrán un plazo de diez días hábiles, a contar al día siguiente de su publicación, para subsanar el defecto que haya causado la exclusión. Os adjuntamos el enlace.

LISTADO APROBADOS EJERCICIO FASE OPOSICIÓN CELADOR ESTABILIZACIÓN SERIS. Publicado en la página web de riojasalud la relación de aspirantes que has superado el ejercicio de la fase de Oposición correspondiente a la categoría de Celador para la convocatoria de la OPE de Estabilización del Servicio Riojano de Salud.

Publicado hoy 13 de marzo de 2019 en el BOR, modificación de la Resolución en la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de vacantes de la categoría de TCAE del SERIS. El plazo de presentación de la documentación es de 15 días hábiles  a partir del de su publicación. Así mismo, hay una nueva relación de plazas ofertadas.

STAR ha exigido su participación en la Comisión Mixta formada a efectos de tomar decisiones importantes respecto a cómo se va a realizar esta transición, entendiendo, como sindicato representativo en el ámbito sanitario y universitario, que en dicha Comisión deberían estar representados los trabajadores afectados actualmente y en un futuro, así como la profesión enfermera.

Publicado hoy 6 de marzo de 2019   en el BOR el listado Definitivo de las personas que han superado el Proceso Selectivo del SERIS en las categorías de:TCAE, Enfermera , Pediatra, FEA Reumatología, FEA Radiodiagnóstico, FEA Anestesia, FEA Traumatología, FEA Anatomía Patológica. Todas las personas que han superado el proceso disponen de un plazo de 15 días hábiles  a partir del día siguiente de su publicación, para presentar la documentación requerida.