Publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja la Resolución por la que se convoca el concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario facultativo, correspondientes a la categoría de referencia Medicina familiar y comunitaria o/y categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria.

El plazo para presentar la_SOLICITUD DE MANERA TELEMÁTICA ES DE UN MES contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. VER ENLACE

Si la publicación se produjera durante la vigencia del de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara EL ESTADO DE ALARMA  para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, EL PLAZO EMPEZARÁ CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU DEROGACIÓN. No obstante lo anterior, y en atención a la forma exclusivamente telemática de tramitación de las solicitudes, SERÁN ADMITIDAS igualmente_LAS SOLICITUDES QUE SE PRESENTEN EN EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja y la derogación de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020.

En la página web de riojasalud aparece la información de las distintas plazas ofertadas por turnos y centros, os adjuntamos los enlaces.

Enlace RiojaSalud

 

 

Breve

Enlaces útiles