Publicada con fecha 22 de julio  la convocatoria para el acoplamiento en Atención Primaria del personal de Enfermería del SERIS. Plazo presentación solicitudes: del 21 de julio al 3 de agosto de 2021. * Publicada corrección de errores con fecha 23 de julio . A continuación puedes ver toda la informaciòn. 

Los puestos se solicitarán mediante escrito dirigido a la Dirección de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria, preferiblemente en la ZBS correspondiente o en el Hospital San Pedro o de cualquier otra forma admitida en derecho.

La solicitud de puesto/s convocado/s deberá expresar el número identificativo del puesto/s que se solicitan con expresión del orden de preferencia. En el caso de que soliciten puestos a resultas deberá expresarse en la solicitud el nombre de la persona que actualmente lo ocupe con carácter definitivo con expresión del orden de preferencia.

Las características de los puestos convocados expresadas en esta convocatoria, así como de los adjudicados a resultas, pueden cambiar por necesidades asistenciales debidamente acreditadas.

Los puestos a resultas que vayan a cambiar de turno, consulta u otras características en comparación con las que disfruta su actual ocupante se comunicarán en cada ZBS a través de la Responsable de Enfermería.

Ver normativa

Ver acoplamiento por zona básica de salud

 

CORRECCIÓN DE ERRORES PUBLICADO con fecha 23 de julio 2021

Se han publicado con fecha 23 de julio  correcciones en algunas de las plazas de acoplamiento de enfermería de Atención Primaria del SERIS.

A continuación se adjunta el enlace con las plazas afectadas: Gonzalo de Berceo, Rodríguez Paterna, Joaquín Elizalde, Siete Infantes  y Murillo.

ver enlace  

Breve

Enlaces útiles