Hoy en Mesa Sectorial  de Negociación del Servicio Riojano de Salud, se han concretado todos los puntos necesarios para la convocatoria del reconocimiento de la Carrera y Desarrollo Profesional para el personal del SERIS. Próximamente será publicado en el Boletín Oficial de La Rioja.

 

- CUANTÍA: En todos los casos tendrá efectos económicos con fecha 1 de enero de 2017. Se percibirá según el Grado que corresponda de la siguiente manera:

Se concreta por el momento el 100% para aquellos que tengan derecho al Grado I, y el resto se repartirá entre los demás grados en igual proporción.

- EVALUACIÓN: Para el acceso a todos los grados habrá proceso de evaluación.  Los aspectos a tener en cuenta se valorarán atendiendo a un  baremo que se publicará en la correspondiente convocatoria.

- La SOLICITUD, así como todo el procedimiento se deberá hacer por VIA exclusivamente TELEMÁTICA ( certificado digital, DNI electrónico, tarjeta identificativa personal SERIS) Los plazos para solicitar.

    • Grado I: plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución.

    • Grado II y III: durante el mes de mayo.

    • Grado IV: durante el mes de septiembre.


El Sindicato STAR te ayuda y asesora en la realización de los trámites  necesarios:

+ Consúltanos para ver tu situación de manera individual.

+ Solicitud de certificado digital,  necesario para la realización de trámites vía telemática

+ Realizar la solicitud.

+ Cualquier duda que tengas al respecto.

 Pide cita y así evitarás esperas y podrás tener a tu disposición todos los medios técnicos necesarios. Llámanos al 941262024 o pásate a nuestra sede.