A continuación puedes ver lo acontecido en la Universidad de La Rioja en el mes de Agosto, en relación al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigador: mejora condiciones laborales PAS edad próxima a jubilación , plaza de promoción interna  PAS Escala Técnica Informática, modificación del convenio colectivo PDI laboral , sexenios PDI interino, y otros.

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS.

- Acuerdo para mejorar las condiciones laborales del PAS que se encuentra próximo a su jubilación.

Se ha alcanzado acuerdo en Mesa Única del PAS por la que los trabajadores del PAS que cumplan 60 años podrán reducir su horario de trabajo en una hora diaria.

- Promoción interna PAS, subgrupo A2 de Escala Técnica de Informática.

Resolución n.º 627/2017, de 25 de julio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Técnica de Informática, incluida en la Escala Técnica de Administración Especial de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Presentación de solicitudes: Hasta el 12 de septiembre de 2017.

PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR.

-Convenio con la Consejería de Salud para que los profesores de Enfermería participen en los grupos de investigación y en los planes de formación.

La Universidad de La Rioja y la Consejería de Salud han firmado un convenio de colaboración encaminado a facilitar la participación de los profesores de la Escuela de Enfermería en los grupos de investigación y en los planes de formación del profesorado de la Universidad de La Rioja.

- Sexenios PDI interino de la UR.

La Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA) evaluará los sexenios del PDI interino de la UR desde 2018 que tendrá validez dentro de la Universidad de La Rioja.

-Modificación del convenio colectivo del PDI laboral.


Presentada al Comité de Empresa del PDI Laboral una modificación del convenio colectivo. En ella se incluye, por primera vez, el reconocimiento de los quinquenios para nuestro PDI laboral interino, así como el cobro de los mismos de manera escalonada durante los próximos 3 cursos académicos.

 

Breve

Enlaces útiles