Una vez celebradas las elecciones sindicales en el ámbito de la UR, queremos agradecer el apoyo recibido en esta Jornada Electoral ya que gracias a ello, hemos podido mejorar y duplicar nuestros resultados, lo que nos permite defender con más fuerza los intereses del personal de la UR.
Adoptamos así el compromiso y la responsabilidad de continuar estos años trabajando por las preocupaciones e intereses de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la UR.
Asimismo agradecemos la confianza depositada en la candidatura del Sindicato STAR, lo que nos ha permitido tener una candidatura plural, representativa e independiente para poder concurrir al proceso electoral tanto en PDI como en PAS, funcionario y laboral.
 
Analizados con detenimiento los resultados en de las ELECCIONES SINDICALES en la Universidad de La Rioja, celebradas ayer miércoles, podemos confirmar nuestra satisfacción por ser el Sindicato que mas crece: STAR sube 3 delegados sobre los que tenía actualmente, CSIF sube 1, y UGT y CCOO pierden 2 cada uno de ellos.

Destacamos la importancia de duplicar la presencia en la Juntas de Personal y el Comité de Empresa, tanto de PDI como de PAS, pudiendo estar presentes en todos los foros de representación y negociación y poder así trabajar por mejorar las condiciones de los trabajadores de la UR.

Así, os mostramos los resultados de las mismas del Sindicato STAR:

- Junta de Personal Docente e Investigador: 2 delegados
- Junta de Personal de Administración y Servicios: 2 delegados
- Comité de Empresa de Personal Docente e Investigador: 2 delegados
 
Desde este Sindicato, queremos reiterar a todo el personal de la Universidad de La Rioja nuestro agradecimiento por la confianza puesta en nuestra organización, y que desde hoy mismo nos ofrecemos a defender todas y cada una de las propuestas que se han hecho durante la campaña electoral.
Gracias a todas y a todos.
 
15 de noviembre de 2017
Sindicato STAR 
 
 
 

Breve

Enlaces útiles