Procesos de estabilización derivados de las disposiciones artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre (concurso-oposición). Relación definitiva de admitidos y excluidos .
Ver relación en hoja informativa adjunta.
Se publica en el BOR las Resoluciones por las que se declara la relación definitiva de admitidos y excluidos así como las fechas, horas y lugares de la celebración de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos de estabilización derivados de las disposiciones artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de los siguientes Cuerpos y Categorías profesionales:
- A1 de personal funcionario
- A2 de personal funcionario
- Cuerpo de Oficios de Administración Especial (Telefonista) (E055/22)
- C1 de personal funcionario
- (A1, A2, C1, C2 y otras agrupaciones profesionales)
- Categoría E de personal laboral
- Categoría profesional D y E de personal laboral
Realización de los ejercicios de la fase de oposición:
- Los aspirantes deberán ir provistas del documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte que acredite de forma indudable su identidad.
Procesos de estabilización. Relación provisional de méritos derivados de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª (concurso). TELEFONISTA
Se publica en el tablón de anuncios virtual de la página del gobierno de La Rioja la relación provisional de valoración de méritos en los procesos selectivos de estabilización derivados de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª ( concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de noviembre, convocados por la Resolución 1912/2022, de 28 de diciembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la siguiente categoría profesional:
Plazo de reclamación:
- Del 26 de julio al 8 de agosto de 2023