Merecemos el reconocimiento de nuestra labor y una dignificación de la profesión docente, y esta podría venir de la mano de la integración en el GRUPO A1, la escala más alta dentro del funcionariado en el Estado español.

¿QUÉ RECLAMAMOS DESDE STAR?

  • INTEGRAR a todo el profesorado que cumpla los requisitos de titulación en el GRUPO A1, con independencia del cuerpo al que se pertenezca: MAESTROS, SECTORES SINGULARES,…
  • CREAR un complemento salarial para aquellos que, con iguales derechos y obligaciones, no puedan acceder a la integración por no cumplir el requisito de titulación.
  • La no discriminación de los INTERINOS del antiguo Cuerpo de FP con requisito de titulación que estuvieron en activo entre enero de 2021 y la entrada en vigor de la Ley de FP. TE RECORDAMOS QUE PUEDES CONTAR CON EL SERVICIO JURÍDICO DE STAR PARA RECLAMAR DICHA DISCRIMINACIÓN.

TODOS A1

Veamos la Ley de FP en vez de como algo negativo y discriminador como la oportunidad para llevar a las mesas de negociación una cuestión que lleva tiempo planteándose entre el profesorado, especialmente los maestros.

TODOS SOMOS DOCENTES

IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

RECONOCIMIENTO

Breve

Enlaces útiles