Aunque no tanta como nos gustaría, ya que llevamos insistiendo en este tema desde el principio de curso, nos han facilitado información sobre los futuros procesos selectivos:

• Hay 1007 inscritos a los procesos de estabilización por concurso – oposiciónque se van a distribuir en 24 tribunales.
    • La idea es llevar a cabo el mismo día el desarrollo del tema y el supuesto en las especialidades que cuenten con él.
    • De este modo, el día que se convoca a la lectura se hace la exposición de la Unidad de programación en 50 min. De momento no hay límites que respetar, formatos… de haberlos será en base a las indicaciones que den los tribunales.
  • Hay 2200 inscritos a los procesos ordinarios de Maestros distribuidos en 29 tribunales:
    • 9 en Educación Infantil
    • 9 en Educación Primaria
    • 4 en Pedagogía Terapéutica
    • 2 en Educación Física
    • 2 en Audición y Lenguaje
    • 2 en Inglés
    • 1 en Música

Ya hemos vuelto a manifestar la importancia de confeccionar cuanto antes los miembros de los distintos tribunales para, además de formarlos y contar con la máxima antelación posible para su organización, poder desarrollar las publicaciones oportunas que den más detalles sobre el proceso (criterios de calificación, publicaciones de los tribunales en el apartado oportuno de Educarioja, etc.).