Se publica la Resolución 47/2024, de 31 de mayo, de la Dirección General de Gestión Educativa, por la que se hace pública la composición de los distintos Tribunales y otros aspectos relativos a los procedimientos selectivos convocados por Resolución 39/2024, de 9 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo

 Primero. Hacer pública la composición de los tribunales que han de juzgar los procesos selectivos convocados por Resolución 39/2024, de 9 de abril, de la Consejería de Educación y Empleo, con expresión del centro donde tendrá su sede y de la distribución de los aspirantes entre los mismas, según el Anexo a esta resolución.

Segundo. Las pruebas comenzarán el 22 de junio a las 9.00 horas, en los centros señalados como sede de los distintos tribunales. Cualquier cambio que se produzca en este aspecto se comunicará con la suficiente antelación en el apartado de Recursos Humanos de la página (www.educarioja.org).

Tercero. La citación de los aspirantes que tengan que actuar en primer lugar y todas las demás comunicaciones que los tribunales estimen necesario anunciar se llevarán a cabo en los tablones de anuncios del centro donde cada tribunal tenga fijada su sede de actuación conforme al anexo, así como en el apartado de Recursos Humanos de la página web (www.educarioja.org).

Contra el listado al que se refiere el apartado primero de la presente resolución podrán presentarse alegaciones en un plazo de tres días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Gestión Educativa. Este trámite se realizará exclusivamente de forma electrónica, a cuyo efecto se habilitará un enlace en (www.educarioja.org), apartado Recursos Humanos.

Ver Resolución.

Breve

Enlaces útiles