Publicados los Listados de Interinos Definitivos corregidos.
Revisadlos atentamente y:
A) Si está todo en orden perfecto.
B) Si detectamos algún error de los ya reclamados tras la publicación del listado provisional entre el 4 y el 17 de julio, contamos con el plazo de un mes para presentar un recurso de alzada. Hacérnoslo saber por correo electrónico enviado un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os iremos citando para hacer dicho recurso que, evidentemente, no será atendido en plazo para el proceso de adjudicación de vacantes.
C) Si vemos un error de los que teníamos que haber reclamado y no lo hicimos, no tenemos nada que hacer ahora.
D) Si detectamos algo erróneo que no aparecía en el baremo provisional, os recomendamos presentar una instancia general dirigida a la Dirección General de Gestión Educativa lo antes posible para ver si surte efecto antes del inicio del procedimiento de adjudicación de vacantes. De no ser así y no modificarse a tiempo, contaríamos con la opción de reclamarlo a través de un recurso como en el caso C). Procederíamos de la misma forma.
Sobre las "fechas previstas" para la Adjudicación de Vacantes, de no publicarse lo contrario, seguimos sin cambios y el lunes 29 a las 13h., se abriría el plazo para presentar solicitud y, "con o sin errores, deberíamos participar del mismo."
Si hay más novedades os mantendremos informados.